PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN EUROMUEBLE.ES?

Muy sencillo, solamente debes registrarte en nuestra web en la casilla que encontrarás en la parte superior de la web “entrar”. Rellena toda la información de todas las casillas y…. A comprar!!!

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito o débito en nuestro TPV virtual o a través de la financiera donde podrás hacer una simulación de los plazos de pago.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE?

Todos aquellos artículos que superan los 150 € y no está identificados como “mueble kit”, no requieren un pago suplementario. Aquellos que su precio sea inferior a 150 € el transporte será de 15€ y los identificados como “mueble kit”, el precio del transporte será de 25€ por compra total de este tipo de productos.

Si no quieres pagar el transporte, los podrás recoger en cualquiera de nuestras exposiciones o en nuestros almacenes.

 

¿LOS MUEBLES LOS ENTREGAN MONTADOS?

Excepto los identificados como “mueble kit”, sí, se entregarán montados en su domicilio. Recuerda que puedes marcar la casilla de "con montaje" en la página del producto. (Coste adicional de 17% del importe del mueble).

 

¿QUE ES UN MUEBLE KIT?

Son artículos que vienen en cajas sin montar. Puedes contratar el servicio de transporte y montaje (ver formas de envío) o llevártelo y montarlo en casa. Todos los productos tienen en su interior un manual de montaje.

 

¿EXISTEN RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE ENTREGA?

Sí, EUROMUEBLE.ES realiza entregas en el ámbito de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Si necesitas enviarlos a otra isla, contacta con nosotros y te ofreceremos una empresa que realiza este servicio a precios muy competitivos.

Debes revisar que el producto/s que adquiera/s esté disponible o de próxima llegada a tu isla.(Gran Canaria/Tenerife).

Solamente entregamos productos disponibles en la isla donde hay stock. Por ejemplo si el producto está disponible en Tenerife y no en Gran Canaria, solamente la entregaremos por nuestros medios en Tenerife.

 

 

¿PUEDO ENCONTRAR LOS MISMOS PRODUCTOS EN LA WEB Y LAS TIENDAS?

Sí, todos los artículos que aparecen disponibles para la venta los podrás encontrar en al menos una de nuestras exposiciones, a no ser que aparezca en la página del producto solamente la leyenda "próxima llegada". Contacta con nosotros para conocer el plazo aproximado de llegada. 

 

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Sí, puedes devolver tu compra siempre y cuando no haya sido utilizado, conserve su embalaje original y éste no haya sido alterado, incluyendo todos los accesorios e instrucciones. No aceptamos la devolución de un producto que no conserve su embalaje original.

El plazo para la devolución es de 14 días desde el momento de la entrega.

Los costes de devolución corren por cuenta del cliente.

 

Devolución del dinero de la compra en caso de desistimiento (el artículo debe estar conservado en perfecto estado) 

      A. En caso de devolución de la compra de productos en perfecto estado y embalaje original:

Devolución al cliente del 100% del valor de la compra debiendo abonar el 7% del valor total en concepto de transporte al repartidor que realice el servicio.

 

      B. En caso de devolución de productos en perfecto estado, pero reembalados o que no se encuentren en embalaje original:

Devolución parcial pues se descontará en concepto de depreciación del producto el 20% de su valor, debiendo abonar el 7% del valor total en concepto de transporte al repartidor que realice el servicio.

 

  • En ningún caso (A y B) se devuelve el dinero abonado por transporte por muebles kit o electrodomésticos, si lo hubiera.

Los artículos denominados “MUEBLE KIT”, no admiten devolución una vez hayan sido montados por el cliente. Así que antes de montar por tus propios medios un mueble, asegúrate de las dimensiones del mueble, colores y características

Colchones, almohadas y productos textiles debido a su higiene,  no podrán ser devueltos salvo que presenten defectos de fabricación.

Contacta con [email protected] en el caso que tu compra no haya sido satisfactoria.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO NO ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES?

Siempre al recibir tu compra ésta debe ser revisada con el fin de atestiguar que has recibido la mercancía en perfecto estado. En el caso de que el producto presente algún desperfecto en el momento de la entrega, comunícalo a la persona que te hace la entrega. A la mayor brevedad te solucionaremos el problema.

En el caso de no poder sustituir la pieza defectuosa, podrás elegir entre anular la compra o elegir cualquier otro producto. Nuestro departamento de atención al cliente te guiará gustosamente sobre las posibilidades y derechos que posees.

 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier incidencia con nuestros artículos a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para cualquier incidendia puedes dirigirte por whatssapp al : 629173775 para la isla de Gran Canaria / 620919375 o bien por correo electrónico: [email protected]

 

¿SE PUEDE ANULAR UNA COMPRA?

Si no has recibido tu compra puedes anularla en cualquier momento. La devolución se realizará por el mismo método que hayas hecho la compra.

 

¿RECOGEN EL MUEBLE O COLCHÓN ANTIGUO AL TRAERME EL NUEVO?

No, no realizamos servicio de retirada del mueble o colchón antiguo.

 

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA?

Los artículos que se muestran en nuestra tienda virtual disponen de garantía en los términos legalmente establecidos durante dos años desde la fecha de entrega.

La garantía no incluye montajes mal realizados por el cliente, golpes o mal uso. Tampoco se incluye en la garantía desgastes por uso normal de un producto.

No se incluyen en la garantía aquellos defectos denominados “vicios ocultos” que no hayan aparecido durante los dos primeros meses desde la entrega del producto.

 

¿ESTÁN INCLUIDOS LOS COLCHONES Y SOMIERES EN LOS DORMITORIOS JUVENILES O DE MATRIMONIO?

No, colchones y somieres se consideran accesorios aparte o decorativos para la foto del producto. Incluso las patas de somieres o bases tapizadas deben ser compradas como elemento aparte.

 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para artículos que estén disponibles en stock y así sean identificados, el plazo de entrega es de dos semanas desde el momento de la compra. Este plazo se puede prolongar porque se haya elegido un artículo que no se encuentre en stock y que aparece en la web como “próxima llegada”. El plazo de entrega entonces se prolongará de 45 a 75 días desde el momento de la compra, pudiedo llegar a 100 días.

Superados los plazos establecidos, puedes ejercer tu derecho a la devolución del importe abonado.

 

¿QUÉ HAGO SI LO QUE HE COMPRADO, POR SUS DIMENSIONES, NO PUEDE SER ENTREGADO POR NO CABER POR LA ESCALERA, PUERTA, ETC?

Nuestros transportistas harán todo lo posible para poder entregar su compra debidamente. Es el cliente el responsable de conocer los accesos a su domicilio y no es responsabilidad de EUROMUEBLE.ES, si el mismo no puede ser entregado.

En este caso el cliente puede por sus propios medios utilizar grúas o accesos como ventanas del domicilio, corriendo por cuenta del cliente la responsabilidad de los mismos y cualquier gasto extra que requiera la entrega.

Si finalmente no fuese posible, el cliente podrá optar por elegir otro modelo que se adapte mejor a las medidas de acceso o bien solicitar la devolución del importe, al cual habrá que deducir el 20% del importe del artículo por gastos de envío.

 

¿ES FÁCIL EL MONTAJE DE LOS MUEBLES O REQUIERE DE UNA PERSONA EXPERIMENTADA?

Todos nuestros muebles están provistos de las instrucciones de montaje que raramente requieren habilidades especiales para su montaje.