como-comprar

Comprar en euromueble.es es muy sencillo.

1. Selecciona el o los artículos que quieras adquirir en la cesta de la compra. Recuerda que hay artículos denominados "MUEBLE KIT" que tienen la opción de añadir un servicio de montaje.

2. Cerciórate de que el artículo que has comprado está disponible en tu isla (Gran Canaria/Tenerife). Solamente entregamos productos disponibles en la isla donde hay stock. Por ejemplo si el producto está disponible en Tenerife y no en Gran Canaria, solamente la entregaremos por nuestros medios en Tenerife.

3. Una vez añadidos los productos a la cesta deberás rellenar los datos con tu nombre, dirección de envío, etc. y podrás añadir el servicio de transporte en caso de que hayas adquirido un "MUEBLE KIT" o electrodoméstico. Recuerda que los "servicios extra de montaje y envío de muebles kit se abonan en el momento de recibir la mercancía directamente al transportista que realiza el servicio, el cual deberá entregarte una factura por dichos servicios.

4. Revisa los datos que haz aportado y elige tu método de pago, a través de un TPV virtual o por medio de financiera. En los artículos con importe superior a 90€ tendrás la oportunidad de financiar la compra.

5. Una vez recibido la confirmación o aceptación de tu pago, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la entrega.

 

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para artículos que estén disponibles en stock y así sean identificados, el plazo de entrega es de dos semanas desde el momento de la compra. Este plazo se puede prolongar porque se haya elegido un artículo que no se encuentre en stock y que aparece en la web como “próxima llegada”. El plazo de entrega entonces se prolongará de 45 a 75 días desde el momento de la compra, pudiedo llegar a 100 días.

Superados los plazos establecidos, puedes ejercer tu derecho a la devolución del importe abonado.