La jornada de entregas se efectuará de 9:00 a 17:00 horas, aunque podrá alargarse por algún retraso. El mismo día le llamarán, generalmente desde un móvil, para indicarle la hora aproximada en la que se le entregará la mercancía, por lo que deberá estar atento/a a las llamadas. En caso que no pueda esperar en su domicilio a la llegada del transporte, deberá dejar un teléfono donde localizarle para avisarle 30 minutos antes de la llegada y así facilitar la entrega en el mínimo tiempo de espera por su parte.

 

El camión cargará la mercancía para varios clientes y establecerá una ruta de entrega. La hora de llegada a su domicilio dependerá de varios factores imprevistos como puede ser el tráfico; entregas con direcciones extrañas, pisos altos sin ascensor, montajes complicados, etc., por lo que es casi imposible acordar una hora exacta de llegada a su domicilio, y que incluso en algunas ocasiones no podremos terminar la instalación del mueble el mismo día de la entrega.

 

EL TRANSPORTE AL DOMICILIO DEBERÁ SER DE FÁCIL ACCESO, SI NO ES ASÍ INFORMAR AL VENDEDOR para ofrecerle las opciones pertinentes según el estudio previo de la dificultad.

A partir del 4º piso sin posibilidades de ascensor el cliente deberá abonar 4,00€ por bulto y piso.

Cuando una entrega sea fallida por causa del cliente deberá pagar 15,00€ en concepto de costos de transportes, pérdida de tiempo del transporte que podría haberse utilizado para otra entrega, y que además, trastocará los compromisos de entrega a otros clientes sobre un calendario ya prefijado para los próximos días.

Se le informa que la mercancía a encargar deberá ser recibida en cuanto esté disponible para evitar saturar el almacén.

 

RECLAMACIONES:

Para cualquier reclamación diríjase al encargado de posventa a través del WhatsApp, para la isla de Gran Canaria al número 629.173.775 y para la isla de Tenerife al número 620.919.375, pues es la persona más cualificada para informar y resolver incidencias ya que el vendedor y el encargado de tienda son ajenos a este proceso. Acompañe a dicha reclamación el número de albarán de compra, fotos y videos de los artículos con incidencias a reclamar, descripción de la reclamación y sus incidencias correspondientes.